Reclamo a Americars
Quiero dar de baja este servicio de ike. no.me.sirve de nada y stoy pagando por algo q utilizo. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que perdí mi cuenta
Mi cuenta fue suspendida injustamente,me emparejaron con hacker y aún así me cancelaron la mía también,quiero recuperarla me habían dicho que en 3 meses y ahora que en 6 meses,ya la quiero de vuelta
Producto defectuoso
Hola, compré unos auriculares bluetooth p47 5.0- edr hace 2 meses. al usarlos con la tv se entrecorta el sonido. La tv es smart android nueva. La empresa refiere que no están "pensados" para uso con tv. Sin embargo en la publicación dice que si andan con tv. , venden…
Rotura del producto
Buenas tardes el finde que pasó me llegó un producto que días atrás compré atravez de la página de frávega y lo recibí en muy mal estado, roto y por favor quiero alguna respuesta a esto
Robertocon
No se han contactado todavía.
30 de Setiembre a las 14:28 hs.
Comentar