Libre deuda amex
Necesito el libre deuda de amex dicen que me lo envían por mail pero jamás me llego, hice varios reclamos insisten en que lo envían y sigo sin recibirlo.
Publicado 10 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Necesito el libre deuda de amex dicen que me lo envían por mail pero jamás me llego, hice varios reclamos insisten en que lo envían y sigo sin recibirlo.
Publicado 10 de Junio
Llame para solicitar un stop débito de la tarjeta que no hicieron y no se hacen cargo
Solucionado 23 de Noviembre
El día 09/10 hice una compra en 12 cuotas con mi tarjeta american express en easi sucursal resistencia-chaco,después de fecha 20 recibo el resumen con el debito del total de la compra a lo que hago el reclamo correspondiente en sucursal bancaria(personalmente) y a dicha firma(american express) (v…
Publicado 10 de Junio
No se que compre
Publicado 10 de Junio
En el próximo resumen de american express viene un gasto de $[números],47 realizado el 29/10/[números] en el establecimiento nº [números]. ese gasto no fue realizado y tampoco sé a que establecimiento se refiere
Solucionado 17 de Noviembre
[números] me aparecen 3 cargos del 22 y 21 de nov con este nro y no se que es, estan pendientes de confirmacion y yo no lo use
Publicado 10 de Junio
Intento registrar mi tarjeta en el sitio web y me sale que los datos no coinciden con sus registros, al tercer intento sale que por seguridad me niegan el acceso al sistema y que llame al número que figura al dorso de la tarjeta, pero ahí sólo dan opciones y sub-opciones grabadas no relacionadas co…
Publicado 10 de Junio
[números] es el número de establecimiento que a pesar de tener denuncias de e*****s, amex lo sigue teniendo activo. Me hizo una compra x $ 40.[números].- y figura pendiente de confirmación.
Publicado 10 de Junio
Sin motivo ni mi parte ni incumplimiento alguno bloquearon mi tarjeta y dejaron pendientes todos mis debitos automáticos luego de 36 años de socio
Publicado 10 de Junio
Necesito hacer la caida de cuotas de mi tarjeta amex del banco santander, que como esta dada de baja, en el banco me indican que debo gestionarla directo con amex. me dieron un numero telefonico a donde llamar pero es incorrecto ese numero y nadie me atiende.
Publicado 10 de Junio