Reclamo a American Cotton
Hace meses que me llega la factura con consumo, variable, y no tengo tono, cambié 3 aparatos de teléfono y nada, no funciona la línea. Me explican como hay consumo? de donde sacan el gasto? imposible reclamar, no atiende nadie, no responden reclamos, y además de todo, pago mes a mes para que no se acumule deuda y me llegan notificaciones por sms que tengo deuda. Impresentables ladrones.
Patricia L
Hola Martín, pudiste solucionar tu problema? De ser así decime como hiciste porque yo ya llevo una semana con la línea muda y por lo que decís pinta para largo...
20 de Mayo a las 9:34 hs.
Comentar
MARTIN A
Hola, la verdad que no. Y pagamos todos los meses.
20 de Mayo a las 18:05 hs.
Comentar
MARTIN A
NO VISUALIZO ninguna solución, donde la ven ustedes me quieren decir?
22 de Junio a las 18:57 hs.
Comentar
MARTIN A
el reclamo a American Cotton es otro, este es a TELECOM, un desastre lo que hacen.
22 de Junio a las 18:58 hs.
Comentar