Contactar a American Cotton

Reclamo a American Cotton

No tengo línea y me cobran consumo

Hace meses que me llega la factura con consumo, variable, y no tengo tono, cambié 3 aparatos de teléfono y nada, no funciona la línea. Me explican como hay consumo? de donde sacan el gasto? imposible reclamar, no atiende nadie, no responden reclamos, y además de todo, pago mes a mes para que no se acumule deuda y me llegan notificaciones por sms que tengo deuda. Impresentables ladrones.

Comentarios
  • Patricia L

     

    Hola Martín, pudiste solucionar tu problema? De ser así decime como hiciste porque yo ya llevo una semana con la línea muda y por lo que decís pinta para largo...

    20 de Mayo a las 9:34 hs.

    Comentar

    • MARTIN A

       

      Hola, la verdad que no. Y pagamos todos los meses.

      20 de Mayo a las 18:05 hs.

      Comentar

      • MARTIN A

         

        NO VISUALIZO ninguna solución, donde la ven ustedes me quieren decir?

        22 de Junio a las 18:57 hs.

        Comentar

        • MARTIN A

           

          el reclamo a American Cotton es otro, este es a TELECOM, un desastre lo que hacen.

          22 de Junio a las 18:58 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia American Cotton

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas