Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero que me lo den de baja

No lo quiero mas me estan sacando d la asignacion plata y es lo unico q tengo me lo podrian dar de baja gracias

Comentarios
  • ramonanton

     

    Quiero dar de baja por problemas económicos

    16 de Setiembre a las 14:12 hs.

    Comentar

    • Samanta S

       

      Demenlon d baja me sacan plata de la asignacion d mis hijos y yo ni lo oso

      20 de Setiembre a las 13:16 hs.

      Comentar

      • Samanta S

         

        Ya no lo quiero mas necesito solucion xfavor

        02 de Octubre a las 0:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia America Servicios

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas