Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero que me cancelen el servicio yaque nunca lo use

Necesito que se comuniquen con migo al celular [números]. Yaque me he comunicado y solo me dicen que tengo que manda un imail con el correo de la persona qoe me hizo la entrevista pero en el transcurso de la mudanza he perdido la mayoría de los papeles. Y no tengo forma de contactarme. X el motivo de que me den de baja el servio porque no lo use nunca y no tengo intensiones de usarlo y me están descansando por un servio que voy a usar espero si llamado o te dejo mí correo electrónico grazianoguillermina46@gmail.com vpara que me manden un correo. Desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Guillermina G

     

    Hola buenas tardes solicita la confirnacion de que si dieron de baja el servicio ya no lo use y no lo voy a usar

    03 de Marzo a las 15:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas