Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero la baja no puedo usar el servicio y tengo 7 hijos y no t donde estar por

Hola quiero dar de baja por q me ase mucha falta la plata y no la puedo usar a america servicios ya q me desalojaron donde estaba por no poder pagar el alquiler por favor se los pido tengo 7 hijos y son chiquitos necesito la plata desde ya un milllon de gracias

Comentarios
  • Escobar S

     

    No esta solucionado quiero la baja

    06 de Diciembre a las 7:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas