Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero la baja del servicio ya!!!

Necesito dar de baja este servicio porque no lo utilizó;el descuento es mucho y no estoy en condiciones de seguir pagando.
hace rato vengo pidiendo lo mismo mande lo que me pidieron y hasta ahora nada y me siguen descontando.
necesito la baja ya!!!

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas