Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero la baja del servicio

Queiro darlo de baja ya es la quinta ves que le pido que me lo den de baja y no lo hacen no lo puedo pagar mas no me alcasa la plata por favor espero ahora sí me den bolilla porque ya me cansa para aseder a este servicio fue rápido pero para darlo de baja no ya hase dos años que estoy pidiendo la baja y no lo hacen

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas