Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero la baja del servicio

[Solucionado]

Desde hace años que me vienen descontando plata y quiero darme de baja y me dicen que como es un servicio de salud no me pueden dar de baja . Yo no quiero ése servicio y nadie me puede obligar a tenerlo , tengo el derecho de darle de baja cuando yo quiera pero eso no se respeta.

Comentarios
  • Laura V

     

    Todavía América Servicios no me da de baja ! El débito automático lo hacen a nombre de DA MCA SA y hasta ahora me siguen cobrando , es una estafa.

    08 de Marzo a las 10:47 hs.

  • Laura V

     

    solución recibida:

     

    Realmente espero que me hayan solucionado el problema y no sea otra estafa más

    23 de Marzo a las 7:08 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas