Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero darme de baja del servicio

[Solucionado]

Quiero darme de baja del servicio porque no es util para mis necesidades medicas y por lo tanto no deseo seguir pagandolo inutilmente.

Comentarios
  • Debora E

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron telefonicamente conmigo y me asesoraron sobre los pasos a seguir para dar de baja ,de forma eficaz, al servicio

    26 de Enero a las 12:26 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas