Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja por problema económicos por la pandemia

Quiero dar de baja el servicio y el correo que me pasaron intento mas de 5 veces y no encuentra la dirección necesito una solución ya por que no puedo pagar mas y dan mucha vuelta y me siguen cobrando

Comentarios
  • servianhugocesar

     

    Si el titular esta pidiendo por que dan vuelta para dar de baja

    09 de Marzo a las 11:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas