Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja per motivo q n tengo trabajo y jamas lo use al servicio

Quiero dar de baja xq me estan descontando algo q nunca use asta ahora..nunca m llamaron para mandarme el carnet asi q x lo tanto me descuenta d algo inesesario y por el momento estoy sin trabajo y alquilo y ellos me estan cobrando del salario de mis hijos x ese motivo quiero dar de baja

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas