Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja este servicio

Quiero dar de baja este servicio ya que no cuento con el dinero para pagarlo... Perdí mí empleo y esa plata que ellos me descuentan la necesito para atención de mis hijos... Por favor denmen de baja

Comentarios
  • Carina P

     

    América servicios no me solucionó mí reclamo... Los llame y no me lo solucionaron... Ya no sé que hacer

    18 de Julio a las 12:04 hs.

    Comentar

    • Carina P

       

      Ya no sé cómo pedirles que no quiero más sus servicios xq no lo puedo pagar más
      Ellos me lo debutan automáticamente

      02 de Agosto a las 12:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas