Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja el servicio y que me dejen de descontar

[Solucionado]

Hola yo hace 6 meses que tengo el servicio nunca la ocupe y necesito que me den de baja y que me dejen de descontar de la pensión de mi hijo , yo los llamo y nadie me contesta quiero dar de baja.

Comentarios
  • Espindola R

     

    No se comunicaron conmigo yo solo quiero saber si me dieron de baja o que me pasen algún contacto para comunicarme con ellos gracias.

    05 de Mayo a las 19:03 hs.

  • Espindola R

     

    solución recibida:

     

    Solo llame a la empresa y ellos me mandé Daron que haga una carta documento
    a puño y letra lo hice y mandé y me respondieron que queda sin efecto la cobertura gracias a Dios

    31 de Mayo a las 5:56 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas