Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja

[Solucionado]

Quiero dar de baja al servicio xq no quiero q le sigan descontando más dinero a mi mamá norma beatriz sigampa ya q no le sirve a ella y no cubre acá en deán funes querémos la baja del servicio

Comentarios
  • Yohana R

     

    Quiero saber q le den de baja urgente

    10 de Octubre a las 9:44 hs.

  • Yohana R

     

    solución recibida:

     

    La verdad la mina una atrevida muy insistente no me la quería dar de baja pero al final dejo de insistir lo solucione

    05 de Noviembre a las 9:12 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas