Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Nunca use el servicio y hace años que lo pago sin darle ningun uso

Buenas tardes quiero dar de baja el servicio de america seguros , dado que estoy pagando por algo que nunca he usado, hace mas o menos cinco años que pago la mutual antes nombrada y nunca le di uso... Ojala puedan darme de baja pronto y tener respuestas sobre esto ...muchas gracias.

Comentarios
  • Veronica B

     

    Me llamaron de la casa central America Servicios de Rosario, lo cual me dijeron que tengo que mandar una carta documento para poder dar de baja la mutual, Me sale *** pesos los cual no tengo para poder mandarla .Estoy en una situación muy dificil me quede sin trabajo y America Servicios me esta sacando casi 2.*** pesos mensuales ...Espero me sepan solucionar el problema,gracias.

    26 de Setiembre a las 10:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas