Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Nunca me sirvió

Hola, hace más de 3 años que esta empresa me esta descontando de la tarjeta de débito y en todo ese tiempo no hice uso alguno de los supuestos beneficios me gustaría que dejen de descontar y me reintegre almenos un porcentaje de todo lo que me sacaron.en caso de no resolver este problema amistosamente voy a tomar acciones legales en el asunto. Espero se pueda solucionar pronto saludos

Comentarios
  • Federico M

     

    Me siguen descontado

    18 de Agosto a las 11:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas