Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Nunca lo use iwal siempre lo descontaron

[Solucionado]

Quiero dar de baja porque nunca lo use ni me llamaron nada de nada pero hace mas de un año que me lo descuentan automáticamente de mi cobro y ahora lo subieron mas.. Quiero dar de baja si o si

Comentarios
  • Peña M

     

    solución recibida:

     

    Enseguida la empresa me mando un correo con lansolucionnque pedi

    26 de Marzo a las 9:37 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas