Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

No uso el servicio y estoy pagando

Quiero darle la baja no utilizo el servicio

Comentarios
  • Angel D

     

    Quiero me den de baja porque no lo uso y ase muchos tiempo q me des uentan angel [nombre]

    22 de Diciembre a las 7:47 hs.

    Comentar

    • Angel D

       

      Quiero q me den de baja ante del mes de enero **** porque estoy pagando y no lo uso

      22 de Diciembre a las 7:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas