Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

No tener comunicación y haberme sacado plata de más

Quiero dar de baja este servicios porque jamas se han comunicado con migo y mucho menos me enviaron un whatsapp comunicandome como seria. Y me han descontado más plata de lo debido no quiero este servicio. Exigo que se me de, de baja

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas