Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

No quiero el servicio

[Solucionado]

No quiero el sevicios xq ni lo pedi y nose xq me descuenta si ni siquiera me inscribi estoy muy en desacuerdo que me ayan anotado sin saber yo

Comentarios
  • analiagonzalezr

     

    No e tenido solución todavia

    15 de Abril a las 12:20 hs.

  • analiagonzalezr

     

    Quiero una solucion urgente como puedo madar fotos de la baja del servicio

    15 de Abril a las 14:15 hs.

  • analiagonzalezr

     

    solución recibida:

     

    Buena

    25 de Abril a las 7:06 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas