Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

No me sirve este plan porque cobro poco

Hola yo solo quiero que por favor me lo den de baja al plan que me inscribi porque no me sirve para mi salario de mi hija por tal que cobro de una solo hijo y me viene de salario si a caso $[números] pesos por mes, y no me sirve porque ustedes me sacan $2.[números] pesos al mes y les juro que no me sirve yo soy madre soltera, no trabajo , no estudio, tengo 20 años sin el apoyo de nadie, solo tengo eso q es el salario de mi hija y la tarjeta alimentar para arreglarmelas sola, por favor denmelo de baja, me canse de llamar para darlos de baja y no hay respuestas

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas