Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

No me interesa mas el servicio

[Solucionado]

Hola soy soledad sena dni [números] y quiero dar de baja su servicio no estoy mas interesada xfavor demen de baja ok...

Comentarios
  • Sena S

     

    Me siguen descontando por el servicio que ya no quiero y ase rato lo quiero dar de baja y metienen alas vueltas....

    26 de Octubre a las 10:45 hs.

  • Sena S

     

    Quiero que meloden de baja al serbicio.

    26 de Octubre a las 10:47 hs.

  • Sena S

     

    solución recibida:

     

    Malisima

    26 de Octubre a las 10:49 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas