Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Necesito que me den la baja

Necesito que me den la baja x favor asen dos meses q le vengo diciendo q me den la baja x favor agalon xq necesito esa plata q me están descontando no le cuesta nada dar la baja gracias y otra q no lo uso y no lo necesito

Comentarios
  • jordangabrilgmailcom

     

    Asen dos meses q vengo poniendo q me den la baja y no lo asen necesito q lo agan xq yo cobro x tres niños no x lo seis y me descuentan mucho y no me alcanza ni para comer ni para vestir a los niños x Favor agamen el favor de darme la baja

    09 de Diciembre a las 9:37 hs.

    Comentar

    • jordangabrilgmailcom

       

      Xq dan tanta vuelta q ay q meterce a otra página para decir lo mismo una y otra ves para q le den la baja me pueden decir a q página ay q meterce xq no escuché nada cuando me llamaron xq dan tanta vuelta den de baja de una ves xq ya me cansa de meterme en página cuando no es una es otra x favor demen la baja

      09 de Diciembre a las 18:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas