Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Necesito la baja urgente

Necesito dar de baja xq no voy a poder pagar ya que en ese momento no me di cuenta y lo contraté pero yo no cuento con otra entrada y no me va quedar nada yo solo cobro [números] y me voy a quedar sin plata para mis hijos necesito que me den la baja urgente

Comentarios
  • Florencia V

     

    Quiero dar de baja

    21 de Mayo a las 16:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas