Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Necesito darle de baja

Buenas tardes necesito darle de baja al seguro america servicios xq me descuentan algo q nunca me habilitaron y me descuentan hace mas de dos años necesito q me den de baja o empezaré una demanda en defensa al consumidor y otra x e***** a un plan del gobierno saludo atte

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas