Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Necesito darle de baja

Hola soy rocío y quiero dar de baja el seguro porque no lo voy a poder pagar

Comentarios
  • Rocío B

     

    Hola le mandó que no lo quiero me quiero dar de baja

    12 de Enero a las 14:31 hs.

    Comentar

    • Rocío B

       

      Hola quiero no me interesa

      12 de Enero a las 14:33 hs.

      Comentar

      • Rocío B

         

        Hola buen día Yo quiero saber si me dieron de baja

        12 de Febrero a las 9:43 hs.

        Comentar

        • Rocío B

           

          Para mí no quiero tener ese segundo

          12 de Febrero a las 9:46 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia America Servicios

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas