Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Me sacan toda la plata

Me sacan toda la plata de la asignacion y no estamos en buenos tiempos para que hagan eso,supuestamente te dan una targrta no se que y nunca me dieron nada desde hace casi 6 meses me sacan todo y no cobro nada mas que [números] pesos y tengo dos hijos y me parece muy injusto.

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas