Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Me di de baja del servicio, pero me siguen descontando

[Solucionado]

Supuestamente estoy dada de baja del servicio resulta que hoy entro a mí cuenta y nuevamente me descontaron la cuota este mes, se supone q si ya hice todo lo que me pidieron xq lo siguen haciendo?

Comentarios
  • Andrea

     

    Deseo que ya cumplan con su palabra si me dieron de baja q no me descuenten x algo q nunca use

    04 de Febrero a las 7:24 hs.

  • Andrea

     

    solución recibida:

     

    Mandé un WhatsApp al número que me dieron u
    Y me solucionaron la duda, lo único les digo insistan y traten de hacer su reclamo al otro día de la fecha d cobro xq tardan en contestar y después t salen q tenías q haberlo hecho antes d los 20 días antes del cobro

    09 de Febrero a las 8:32 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas