Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Lo quiero dar de baja no me imteresa

Quiero la baja definitiva de este servicio ya es una locura lo que me descuentan [números] peso una locura no quiero el servicio no me sirve

Comentarios
  • Patricia A

     

    Lo qiero de baja es mucho el descuento y no lo utiliso lo qoero de baja

    11 de Febrero a las 15:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas