Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Le quiero dar de baja

Me descuentan mucho hace años le quiero dar de baja voy a la oficina que está acá en mendoza la sucursal que sale en el papel que me envían y nunca hay nadie como le doy de baja

Comentarios
  • Pereira M

     

    Hola quiero darle de baja a este servicio por rason economica y no la uso por que en san juan no hay sucursal

    08 de Enero a las 22:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas