Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Estoy en dudas

Buenos días quería hacer una consulta y saber si el señor luis emanuel espinosa es trabajador de américa servicios, es posible que me pidan mi cbu para el método de pagó.

Comentarios
  • Patricia I

     

    Eso no se yo como soy de Mendoza tuve q dar de baja el servicio mandé la carta a Rosario con m número de documento ellos m sacaban plata

    05 de Noviembre a las 12:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas