Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Es mucho para yo poder pagar y que me agan el descuento

Hoy vino un chica q se llama ana paula agustina sanchez matricula [números] y me inscribio en este plan pero por cosas economica no voy a poder pagar por que es mucho $[números] y yo cobro de uno solo cobro $[números] y es mucho para mi por esa razon yo quiero darle de baja

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas