Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Economicamente no estoy en condicion de pagar el servicio

Hace algunos años contrate el servicio, de hecho nunca lo he usado. Pero actualmente frente a la situacion que nos encontramos muchos de los argentinos de no pode llevar adelante una vida laboral normal economicamente, ya no puedo seguir pagando el servicio, por lo cual deseo cancelar el mismo a la brevedad. Cuento para eso con buen servicio de la empresa. Desde ya les agradezco la atencion.

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas