Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Económica

Me dirijo a uds con el fin de solicitar la baja de este producto inmediatamente.
me diriji al correo el cual me puso trabas para el envió del formulario para la solicitud de baja.
no autorizó a que cobren la cuota por mi tarjeta ya que no obtuve una solución para dar de baja el servicio (el cual no puedo pagar por motivos que la empresa donde trabaja me despidió sin razón alguna por ende no cuento con el dinero necesario para cubrir esta cuota). Necesito una solución rápida y útil para la baja del servicio en caso no obtenerla me veré en la obligación de contactar a la defensoría del consumidor. Toda empresa tiene derecho a brindar la baja por correo. Llaman y no dan solución. Sólo dicen ir al correo y tampoco se puede enviar el formulario encima tenes que sacar turno que tarda mucho y ellos me van a descontar igual es una falta de respeto.

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas