Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Darme de baja del servicio

Quiero darme de baja de américa servicio por problema económico y no poder pagarlo y no lo voy a ocupar

Comentarios
  • Zeballosjesica

     

    Por favor quiero q me den de baja del servicio si o SII ya q los número q llamo no atiende y otra quiero darme de baja por economía y no poder pagarlo

    17 de Octubre a las 10:01 hs.

    Comentar

    • Zeballosjesica

       

      No puedo darme de baja todavía fui al correo y no me quisieron

      Dar el formulario de la carta documento para poder darme de baja me pide un número decseguimientoo

      19 de Octubre a las 18:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas