Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja un servicio

No me convenció la atención y la forma de la que se manejan.

Comentarios
  • Miryan C

     

    Hla Buenos días soi miryan de san juan quiero usar ls servicios y nunca puedo.. quisiera que me den de baja ya automáticamente antes que me des cuenten el mes xq nunca pude usarla.. Desde ya muchas gracias

    01 de Marzo a las 11:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas