Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja este servicio urgente

Quiero dar de baja este servicio

Comentarios
  • Sandra M

     

    No me quieren dar de baja me obligan a pagar algo que no quiero me llamaron y me dijeron que nonme pueden dar de baja esa plata que me descuentan la necesito en otra cosa por fabor ya no quiero que me sigan descontando quiero la baja

    14 de Febrero a las 7:07 hs.

    Comentar

    • Sandra M

       

      Me dicen que tengo que mandar una carta documento y eso demora mucho en llegar si bien ellos pueden dar de baja el servicio mediante via telefonica si uno no quiere contar con ese servicio q jamas fue utilizado

      17 de Febrero a las 12:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas