Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja el servicio

Quise mandar la carta de renuncia y supuestamente me habian dicho que cualquier familiar puede ir con mi documento al correo y mandar la carta de renuncia y ahors resulta que no me.cobraron [números] ps x que escribi en el papel y eso no me lo devuelve nadie necesito la plata ya que me descuentan mucho cada vez que cobro y solo tengo una pension de madre soltera. Jamas use el servicio y quisiera si puede ser me lo den de bajaa. Mi nombre es martinez elisa karen. Dni: [números]

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas