Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja el servicio

Hola quisiera dar de baja el servicio ya que se me descuenta de mi pensión y tengo préstamos y no me queda nada y ya no me interesa este servicio.mi nombre paola vanesa freytes dni [números].muchas gracias

Comentarios
  • Paola V

     

    No tengo solución ..quiero dar de baja el servicio

    11 de Julio a las 17:21 hs.

    Comentar

    • Paola V

       

      No quiero más el servicio .

      11 de Julio a las 17:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas