Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja al servicio d américa servicios

[Solucionado]

Quiero dar d baja al servicio xq no ha sido utilizado. Mi mamá es jubilada y l descuentan mucho.al final se queda sin nada en su sueldito. No puedo contactarme con ellos d ninguna forma.

Comentarios
  • Jesica A

     

    solución recibida:

     

    No fue lo q esperaba xq pensé q ellos tenían q hacer el trabajo d dar la baja automáticamente. Pero resultó q soy yo la q tiene q ir al correo y hacer una carta documento. Encima tengo q gastar más aún d mi bolsillo.

    23 de Noviembre a las 8:06 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas