Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Canselacion de servicio y reiteración delo q me debitaron x años

Hola soy olga maidana yo estoy pagando este servicio hace más de 10 años y nunca lo usé ni mi hijo mi hijo tenía cáncer y no le sirvió para nada él murió y no el seguro de vida me respaldo ... Estoy muy enojado xq aparte no atienden los teléfonos y aquí en bs as. Nadie sabe dónde queda adónde ir ..... y ni siquiera se como me pusieron en este servicio ... Yo me siento mal e*****da
..... Por favor me reintegran el dinero q me sacaron durante tantos años ... Y quiero la baja ya de su servicio ...me niego a pagar algo q yo no uso ni puedo usar q no me descuenten más de mi cuenta .. Me cansé basta ya .. oh voy a derechos legales . se encargaran mis abogados .. Quedan ustedes informados ; atte saludo .... Buenos aires argentina ... 24/2/[números]

.

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas