Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Baja del servicio

[Solucionado]

Quiero dar de baja el servicio, no lo estoy usando y necesito el dinero para pagar otros servicios más eseciales.

Comentarios
  • Cristina M

     

    Pide que llames a un número para dar la baja, pero te dan mil vueltas igual

    10 de Octubre a las 6:33 hs.

  • Cristina M

     

    solución recibida:

     

    Llamé y me dijeron que para pedir la baja había que enviar una carta documento a la casa central pagando yo ese trámite. Fui al banco y pedí que me dejarán de descontar de mi cuenta sueldo, me habían realizado 2 descuentos en un mes.
    Lo solucioné gracias al banco sin poner plata para la carta documento.

    25 de Octubre a las 8:16 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas