Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Baja del servicio

Mi reclamo se basa en que nunca pedimos unirnos cuando el asesor vino a nuestro domicilio el señor [nombre] nos dijo que era sin costo y que en 15 dia nos iva a llamar para ver si queriamo unirnos al cual de ante mano le dijimos que no nos hacia falta que no estabamos de acuerdo y el nos pidio una captura y le mostramos que nuestro banco no nos dejaba hacer el le saco la foto con su telefono nos dijo que no iva a haber cargo asta que nosotros dieramos el si y ee sulta que este mes nos hisieron un descuemto bancario porque el señor que llego con mentiras a nuestro domicilio nos habia suscrito al plan exigimos la baja del servicio que esta a nombre de mi marido

Comentarios
  • Sara U

     

    Porque para darle de baja me mandan al correo cuando todo ahora es via emai o por telefono ya que con la pandemia uno mo puede estar saliendo pero ellos son el unico seguro que para darle de baja ahi qie ir personal mente a un correo para darle de baja eso es una ingusticia por no tener un numero para la baja si uno se enferma y no puede salir de casa tiene que esperar el proximo mes para darle la baja y exponerse a contagios

    20 de Agosto a las 7:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas