Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Baja del servicio

Quiero dar de baja el seguro hubo un incremento en el descuento del seguro y no me avisaron porq. tengo problemas económicos. Deseó que me den de baja el servicio

Comentarios
  • Alejandro M

     

    Tengo q enviar una carta documento por correo. O sea . explique q tengo problemas económicos y el trámite de la Carta me toca abonar a mi. Ya q SUPUESTAMENTE no puede dar de baja del servicio vía telef

    01 de Junio a las 7:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas