Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Baja de sus servicios

Solicito la baja del servicio porque no necesito ya que soy jubilada y tengo pami,yo ya mande un gmail a su empresa y no recibí respuestas ya que dado la fecha todavía se lo siguen descontando,espetó respuesta rápida ya que no quiere seguir pagando y sino me avisan que tengo que presentar para dar la baja de sus servicios.

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas