Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

America servicio

Quiero dar de baja yo el año pasdo lo fui a dar de baja y no me lo isieron metomaron los dato pero nunca lo dieron de baja q pasa con lo q me descontaron de mi sueldo xq son [números] x mes yo les dije q me den de baja y me siguieron cobrando yo quero q me debuelvan lo q me sacaron

Comentarios
  • Sonia

     

    Quiero saber en q direccion estan aka en la plata

    22 de Julio a las 19:24 hs.

    Comentar

    • Sonia

       

      Hola yo ya mande la baja y todavia me siguen descontando de sueldo

      07 de Agosto a las 7:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas