Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

América servicio

29/01/21 08:53 hs.
solicito por este medio..
que quiero dar de baja el servicio de américa servicio..
por razones que no lo uso al servicio.
necesito que me lo den de baja..
desde ya muchas gracias..
soy [nombre]..

Comentarios
  • daniela B

     

    quiero la baja del servicio por problr
    ema economico

    01 de Febrero a las 1:21 hs.

    Comentar

    • Griselda N

       

      No me dieron la baja del servicio

      03 de Febrero a las 9:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas