Reclamo a América Salud
Quiero dar de baja el servicio de américa salud porque me consume mucho y ya no puedo pagar soy mirna maciel
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por que me des cuentan plata
Hola. Soy. [nombre]. Dni: [números]. Quiero dar de baja el servicio ya que yo no autorice ninguna suscripción. así que yo doy por finalizado el servicio que ne están descontando. Desde ya muchas gracias. Espero su respuesta
No lo uso
Estoy pagando algo que no lo uso,, el mes pasado me descontaron 2 ve ses y no estoy en condiciones de estar dando plata xq si . Trabajo y cobro en el día. Quiero la baja ya
[SOLUCIONADO] Seguro de odontología
No me sirve xq no lo uso al veneficio de salud ,el que tgo es de odontología no lo uso y además por problema económicos
Mirna M
No me dieron la baja
29 de Enero a las 8:22 hs.
Comentar
Mirna M
No me han dado la baja del servicio todavía
24 de Febrero a las 9:47 hs.
Comentar