Contactar a América Salud

Reclamo a América Salud

No lo puedo seguir pagando quiero darlo de baja

Hola quiero darlo de baja por poblemas economicos no lo puedo seguir pagandolo quiero que me lo den de baja porq ya la plata no me alcanza ya paganfo esto y lo otro no llego ni al mes por favor quiero que me lo den de baja

Comentarios
  • Daiana A

     

    Todavia no me solucionado nada y tampoco me lo dieron de baja me siguen descontando este me descontaron ****$ no lo puedo seguir pagando no llego ni al mes ni para comer

    24 de Junio a las 19:06 hs.

    Comentar

    • Daiana A

       

      No quiero ninguna solución quiero que me lo den de baja gracias

      01 de Julio a las 18:41 hs.

      Comentar

      • Daiana A

         

        Por favor quiero darlo de baja me siguen descontando quiero que lo den de baja

        15 de Julio a las 11:46 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia América Salud

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas